Español

¿Quiénes son los Promotores de la salud comunitaria?

Los Promotores de la salud comunitaria (antes conocidos como Programa de asistencia al consumidor de atención sanitaria  administrada de la ciudad de Nueva York [NYC MCCAP]) ayudamos a los consumidores a utilizar  los servicios y sistemas de atención médica de Nueva York. Ayudamos a que las personas comprendan y accedan a Medicaid, Medicare, Child Health Plus, Family Health Plus, seguros comerciales y otras opciones de atención médica.

Los Promotores de la salud comunitaria (Conocidos como CHA por su sigla en Inglés)  ofrecen servicios gratuitos de acceso a atención médica en más de 11 idiomas. Podemos hacer lo siguiente por usted:

  • brindarle asistencia para que obtenga la cobertura de salud que necesita;
  • enseñarle a usar su seguro médico una vez que se haya inscrito; y
  • ayudarle a que reciba la mejor atención médica posible.
  • A continuación se incluye una lista de materiales de Promotores de la salud comunitaria en su idioma. Presione los enlaces para obtener más información:

  • Asistencia a su alcance y en su idioma

    Los Promotores de la salud comunitaria cuentan con 25 agencias ubicadas en los cinco condados de Nueva York. Nuestro personal está capacitado para brindar asesoría y materiales en varios idiomas para que usted se sienta cómodo haciendo preguntas y reciba las respuestas que necesita.

    Existen tres maneras de ponerse en contacto con los Promotores de la salud comunitaria para obtener asistencia:

    • Llame a nuestra línea de ayuda al (888) 614-5400
    • Utilice nuestro Mapa de agencias de la red CHA para encontrar una agencia donde se hable su idioma y para hacer una cita.
    • Díganos un poco más sobre la asistencia que necesita en el siguiente cuestionario y nos  pondremos en contacto con usted para darle asistencia.

    Obtenga ayuda

Benefits Plus - Community Health Advocates - Community Service Society of New York - Health Care For All New York
[close]
You may login with either your assigned username or your e-mail address.
The password field is case sensitive.